domingo, 13 de marzo de 2011

José José compartió su historia en La droga, destino fatal

José José con los residentes de la Fundación La Luz en su visita a Colombia
Después de varios años de estar fuera del aire, regresó el programa que unió a muchas familias, recordó que esta es la parte fundamental de la sociedad y arrancó lágrimas de amor, reconciliación y arrepentimiento a miles de colombianos.
La Droga, destino fatal, el espacio institucional de la Fundación La Luz, regresó con nuevos y reales testimonios de personas que vivieron el infierno de la drogadicción y que gracias a la Fundación hoy terminan su proceso de rehabilitación y regresan a la vida siendo mejores seres humanos.
Este trabajo realizado por el Departamento de Comunicaciones de la institución, se realiza precisamente en el año que se cumplen 15 años de trabajo sin descanso por ver un país libre de adicciones y con mejores oportunidades de vida para cada uno de los reeducados y sus familias.

De esta manera, La Fundación La Luz, continúa llevando su mensaje de prevención a los hogares colombianos y en esta temporada se incluyó el importante testimonio de “El Príncipe de la canción” José José, quien en su visita a Colombia compartió con los residentes de la Fundación su historia de vida y cómo logró salir del mundo del alcoholismo.
El cantante mexicano, fue el invitado especial en este capítulo, junto a Manuel, un joven colombiano que vivió con el mismo problema. Con estos testimonios, la Fundación quiere llegar a todos los hogares colombianos y llevar el mensaje de prevención de todo tipo de adicciones.
La Droga, destino fatal, trata los temas de las adicciones desde la parte humana, con sensibilizadores testimonios de personas que son, o han sido víctimas de la grave enfermedad de las adiciones y que en los actuales momentos están luchando, para salir adelante y volver a la normalidad de la vida funcional.
Son las historias que viven gran cantidad de familias en el mundo, de todas las clases sociales y que traen consigo una gran carga de dolor. Los testimonios que veremos en estos programas, son conmovedores; madres y padres de familias, hijos, hermanos… todos de la mano buscando la salvación de sus seres queridos.
Lo que quiere lograr La Fundación La Luz con esta clase de programas es que otras personas en Colombia y el mundo no tengan que transitar el doloroso camino de las adicciones.
Les dejamos este capítulo de vida.
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario