Este es el programa institucional de la Fundación La Luz |
Este sábado a las 3 de la tarde por el Canal Uno, LA FUNDACIÓN LA LUZ presentará un nuevo capítulo testimonial de vida en: La Droga, destino fatal. En este programa se muestran testimonios reales de personas que han sufrido el problema de las adicciones y el camino que decidieron tomar para salir de ella.
“La mujer y las adiciones” es el capítulo en el que se deja ver, que siendo la mujer el estandarte en los valores de la sociedad, este rol no la hace inmune a las enfermedades de la humanidad y una de estas es el problema de las adicciones que ataca a hombres y mujeres, pero que se estigmatiza y repudia más en ellas por parte de la sociedad, que la ven de manera más frágil y amorosa como esposa, madre, hija o amiga.
Los testimonios de este capítulo se enfocan al alcoholismo y la drogadicción, donde dos jóvenes mujeres que cayeron en este flagelo, buscaron ayuda y hoy en día terminan su proceso de tratamiento en la comunidad terapéutica.
Una de ellas se “hundió” en el mundo del alcohol al ver en su casa que su familia lo hacía de manera común y ella al intentar probar lo que se sentía, quedó sumida en el consumo continúo de alcohol, que la llevó a perder su familia y sus valores como mujer.
El siguiente testimonio trata sobre el consumo de alucinógenos en el círculo de amigos. El querer experimentar nuevas sensaciones, buscar la aceptación de su grupo de amigos e inmiscuirse en mundos desconocidos, la llevó a probar la marihuana, de ahí al poper, la cocaína y demás barbitúricos que a la postre la volvieron poli adicta.
Esta es la oportunidad ideal para conocer estos dramáticos y tristes testimonios, pero a la vez reales, sinceros, claros, diáfanos y contundentes; para saber que sí se puede salir del oscuro mundo de las adicciones buscando una ayuda especializada y profesional. La cita es mañana 5 de noviembre a las 3:00 de la tarde por el Canal Uno.
Mayores informes en los teléfonos 600 7969 - 400 86 88 y 316 353 9061 en la ciudad de Bogotá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario