miércoles, 12 de octubre de 2011

Murió en Bogotá Heidy Iregui, ex bailarina de "El Show de Jimmy"

 Cuando ingresó a la Fundación fue recibida por su director Álvaro Enciso
Este martes 11 de octubre, falleció en la ciudad de Bogotá la ex bailarina Heidy Iregui conocida como "La Shakira del Bronx", quien se destacó como bailarina en los años 80 del famoso "Show de Jimmy" y que venía recluida en un centro asistencial de la ciudad.

La Fundación La Luz expresa sus más sinceros sentimientos de condolencia y lamenta el fallecimiento de la ex bailarina.

Iregui quien fue famosa en el programa "El Show de Jimmy" siendo una de las bailarinas o "Supernotas" hizo parte de la Fundación en su proceso de rehabilitación y se encontraba recluida hace cuatro meses en el Hospital San Ignacio de la capital de la República luchando contra un cáncer de útero que la aquejaba y que a la postre la llevó a la tumba.

Todos los directivos, amigos y ex compañeros de la Fundación La Luz, expresan a su familia y amigos, las más sinceras condolencias y sentimientos de acompañamiento en estos momentos difíciles.

Las exequias de Heidy se llevan a cabo en la Funeraria Inversiones La Paz de la ciudad de Bogotá ubicada en la Avenida Caracas No. 51 - 45 sala cinco y en las horas de la tarde se realizarán las honras fúnebres.

Dando clic Aquí obtendrá el audio de la entrevista realizada a la Directora del departamento de Promoción y Prevención de la Fundación, Nancy Becerra con Gustavo Gómez en el Programa "Hoy por hoy" de Caracol Radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario