miércoles, 16 de abril de 2014

Marianne Schaller, de Clarissa de las Américas en La Ronca de oro a doctora en La Selección 2

La actriz, cantante y modelo Marianne Schaller
Odiada por muchos, pero amada por otros, así es Clarissa de las Américas, la malvada cantante que le ha hecho la vida imposible a Helenita Vargas en la serie La Ronca de Oro que transmite el Canal Caracol y que está llegando a su final. Este papel es interpretado de manera magistral por la cantante y actriz barranquillera Marianne Schaller, quien desde ya se prepara para otro reto actoral.

Clarissa es una cantante barranquillera que se va para Argentina a prepararse y regresa a Colombia con el ego por las nubes y no desperdicia ningún momento para hacer sentir mal a Helenita. Pero en lo único que coinciden Marianne y Clarissa es en el amor por la música, porque ella posee diversos talentos, canta, actúa y modela.

Marianne hizo parte de Amor de Carnaval donde obtuvo su primer antagónico interpretando a Melissa Slebi. Pero el camino ha sido de arduas luchas y ser Clarissa de las Américas no fue nada fácil, ya que sus rasgos y estatura no la favorecían. “Clarissa fue un personaje muy luchado porque a mí no me querían ver en el casting, me tocó transformarme y mostrar que yo sí podía”.

Después que hice el casting, me fui para Miami y estando allá mi mánager me llamó y me dijo que me querían volver a ver. A los 15 días me llamaron y me dijeron que el personaje era mío” afirma la actriz.

Marianne Schaller continúa con su éxito, no solo en televisión, sino también en las tablas, en la actualidad hace parte de La Selección 2, donde interpreta Clara Márquez, la doctora personal del delantero Iván René Valenciano (Rafael Santos) y de la obra de teatro musical Dorothy, en la que ya estuvo y que tendrá una segunda temporada en el país.  

Marianne es una persona muy espiritual y considera que todo lo que hacemos tiene un propósito divino y que Dios siempre ha estado ahí actuando en cada una de sus transformaciones. También está preparando el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario