viernes, 6 de mayo de 2016

Jacqueline Aristizábal, una fiscal en busca de la verdad en Contra el Tiempo

Jacqueline Aristizábal en sus múltiples facetas
La verdad tras el tráfico de órganos ha llevado a Beatriz a estar a punto de morir. Ella llegó a hacer justicia a descubrir verdades, a desenmascarar la red del comercio ilegal de órganos. Sin embargo está a merced del mal y en esta serie no se sabe quién es quién y cualquier cosa puede pasar. 


Este es el papel que encarna actualmente JACQUELINE ARISTIZÁBAL, la actriz manizaleña que cada noche enfrenta el mal en Contra el Tiempo, la serie del Canal RCN que cada día adquiere más dramatismo y revela secretos insospechados.

Empezó siendo la asistente del fiscal Cubillos y después de la muerte del mismo, por hacer parte del caso, era la única que tenía información de primera mano y esta es la razón por la que le confían el caso.

"Es una mujer que poco a poco se fue tomando confianza y seguridad en el caso asignado. Pero Beatriz también tiene sus propios secretos y estos se sabrán al final"; afirma la actriz.

Superar el miedo a enemigos que no tienen rostro y el de enfrentarlos, fue la principal inspiración de Jacqueline a la hora de enfrentar el personaje y darle vida.  

En Contra el Tiempo, es la fiscal Beatriz que busca la justicia
"Cuando leí el perfil de Beatriz, empecé a buscar y leer biografías de fiscales. Fue abrumador encontrarme que a veces la realidad supera la ficción. Fue ponerme en los pantalones de una persona que está en la mitad de un conflicto", agregó Aristizábal.  

Jacqueline también escribe y actualmente combina las dos facetas siendo libretista de MasterChef Colombia y México; a la par graba La ley del corazón, una nueva serie que el Canal RCN prepara para el próximo año. "En una esquina escribo y en la otra actúo, cuando salgo de un estudio a otro, cambio de faceta, paso de escribir libretos para un programa a interpretar otros, en esta serie", señala.

1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    FadoExpress là một trong những công ty vận chuyển hàng hóa quốc tế hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi đài loan uy tín, giá rẻ

    ResponderEliminar