viernes, 7 de octubre de 2016

Anapoima celebra la paz

Hoy 7 de octubre de 2016, después de conocerse que el Presidente de la República de Colombia, señor Juan Manuel Santos Calderón, ha sido el ganador del PREMIO NOBEL DE PAZ 2016, la Alcaldía del Municipio de Anapoima celebrará un gran concierto por la paz y la reconciliación. 

La cita es a partir de las 6 de la tarde en el parque principal del municipio, donde con la participación de la Banda Municipal, los Hijos del Tambor, la escuela de Cuerdas Pulsadas y las Danzas Folcóricas del municipio, Anapoima le diga sí a la reconciliación. 

"Debido al resultado de las votaciones del pasado domingo, se creía que el Premio Nobel iba a ser asignado al propósito de paz del pueblo colombiano. Hoy el premio señala hacia dónde está la razón. Un Presidente salido de la siempre eterna oligarquía colombiana con una propuesta, con un acuerdo incluyente y cerca a la realidad de las víctimas y la sociedad como hombres y mujeres activos y pasivos de una guerra ideológica que terminó con la paz de los colombianos. 

El más terco y recalcitrante de los colombianos y a quien le corresponde como Jefe de Estado y a quien le obliga la Constitución, le apuntó a la paz, perdió su nombre, aceptabilidad y perdió el Plebiscito; y sigue trabajando por nuestra paz. 

Viva Colombia Viva la paz. Hoy viernes 7 de octubre gran concierto por la paz y en homenaje al hombre que entregó su propósito de vida a lo que todos hemos pedido desde hace más de 50 años: Paz. 

Unámonos en un solo grito musical de paz, en nuestras plazas, con nuestros artistas, con nuestras familias, con nuestros dirigentes, con los opositores, todos somos una sola COLOMBIA. Gracias Dios por tu Providencia", dijo el alcalde del municipio Yair Rodríguez Espinosa.     

COMUNICADO DE UNIDAD
Con el apoyo de la Alcaldía Municipal de Anapoima en cabeza del Señor Alcalde, Yair Rodríguez Espinosa, la CASA DE LA CULTURA de Anapoima  invita a un GRAN CONCIERTO POR LA PAZ en todos los municipios de  Colombia, la celebración será hoy viernes 7 de octubre a partir de las 6:00 p.m. en las plazas principales de nuestros pueblos y ciudades.

Esta iniciativa surge desde la felicidad colectiva de ser reconocidos con el PREMIO NOBEL DE PAZ 2016 al PRESIDENTE DE COLOMBIA JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN, este hecho nos engrandece y compromete a vivir para reconciliarnos y buscar una paz estable y duradera.

Contamos con su participación y apoyo a este aporte de la cultura y artistas de Anapoima, Cundinamarca y Colombia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario