miércoles, 7 de septiembre de 2011

Aquí está el artista que usted necesita para su fiesta o evento

Contacte aquí los artistas que usted necesita
A partir de la fecha, YR Comunicaciones empieza a manejar la representación de artistas para sus eventos de amor y amistad, navidad y fin de año, o cualquier clase de celebración que tenga en mente, tenemos un amplio listado para alegrar cualquier clase de evento. 

Entre el listado de cantantes y humoristas que tenemos en nuestra oficina están: 

- Yolandita: Ocañera de nacimiento, dio sus primeros pasos en la música en el año 1970 en el programa Juventud Moderna que dirigía Alfonso Lizarazo. Al año siguiente grabó su primer LP con el sello Codiscos el que tituló "Con amor, Yolanda" donde se destacó, desde el primer momento, el tema "Granito de arena” el que llegó a convertirse en uno de los más sonados de la época.

- Che Luis: “El Conductor” es el nuevo sencillo de Che Luis, con el que quiere seguir abriendo puertas en toda Colombia donde poco a poco ha venido labrándose un nombre dentro del competido mercado de la música popular.

Después de interpretar éxitos como “La Daga”, “Para ti Gordita” y “Homenaje al padre” con los que se dio a conocer en sus primeras producciones, ahora rinde homenaje a esos seres que consiguen el sustento de sus familias al estar frente a un volante manejando camiones, volquetas, tracto camiones, buses, colectivos, taxis y toda clase de vehículos.    

Sus canciones están cargadas no sólo de experiencias adquiridas a través del diario vivir, sino de sus propios deseos frente a diversas situaciones sociales y de la vida. 

- Los Amigos de José: Esta agrupación musical se han  convertido en la revelación de la música en Colombia.  El grupo, está conformado por tres jóvenes voces que se roban el show en cada una de sus presentaciones donde mezclan su variado repertorio de música popular y bailable. 


Estar en un show de  ellos es encontrarse con todas las generaciones de la música por su amplio repertorio. Las voces y la banda musical, que está conformada por trompetas, acordeón, teclado, bajo, guitarras y batería, son la unión de grandes talentos, innovan siempre y motivan al público para que interactúen con la agrupación y disfruten del espectáculo.

- Iosef David, "El rey romántico": Este cantante de música romántica de los 60 y 70, la que ha marcado una época importante y se niega a salir del corazón y el recuerdo de sus seguidores. Sus canciones se escuchan en varios rincones del mundo y ha hecho parte de grandes eventos.

Esta es la nueva faceta del productor y cantante colombiano Iosef David Cáceres, quien luego de hacer parte durante más de una década de la orquesta tropical Magníficos, la que llegó a dirigir en su época final, reaparece en la escena musical con un trabajo discográfico nacido del alma y los más profundo de su ser. 

- Kongas Orquesta:    La agrupación Kongas orquesta, es una de los grandes conjuntos salseros de la capital del país. Ha participado en varios festivales de Salsa al Parque y ha alternado con grandes exponentes de este género

Con tres trabajos discográficos grabados, se destacan canciones como: Amor payaso, Más cerca de las estrellas, A golpe de timbal, Sara, entre muchas más. 


Sus interpretaciones están cargadas de todo el sabor tropical típica de los mejores agrupaciones del género de la salsa en el mundo.

- Ariel Saxo: Es un solista que se acompaña de pistas interpretando saxofon alto, saxofon soprano y flauta traversa. 


También interpreta 
- Duo piano y saxo
- Trio piano, saxo y cantante

El saxofonista colombiano se destacó recientemente como el ganador del Campeonato oficial de talento del mundo que se llevó a cabo en Hollywood, California en los Estados Unidos.

Saxo interpretó de manera magistral en la categoría instrumental y obtuvo más de una docena de reconocimientos. Al concurso asisten músicos de todo el mundo luego de una intensa búsqueda orbital que culmina cada año con el prestigioso Campeonato del Mundo de las Artes Escénicas (WCOPA) en Hollywood, California, la capital del entretenimiento del mundo.

- Yermain Manrique: Lleva más de 15 años dedicado al humor. Ha hecho parte de varios programas radiales, de televisión e internet. Es uno de los pocos humoristas que no denigra del público ni se burla del mismo. Su humor es de carácter cotidiano, respetando las creencias religiosas, los grupos minoritarios y la realidad del espectador. 

Para solicitar más información o contactar otro artista que no aparezca en este listado, lo pueden hacer en nuestro correo electrónico yrcomunicaciones@gmail.com o en los celulares 316 353 9061 ó 320 339 7785. Muchas gracias por confiar en nuestros servicios 

No hay comentarios:

Publicar un comentario