jueves, 1 de septiembre de 2011

Peinados de moda para las novias


Los peinados son asesorados por expertos en imagen, etiqueta y maquillaje

Mucho se habla de cómo puede ser ese peinado tan especial, del día del matrimonio, ese diseño insuperable y rebuscado por las novias, porque si hay algo que le gusta a las novias es ser auténticas y no parecerse a nadie con ese algo que las hace sentir insuperables.

Pensando en cómo resolver este dilema, hoy presentamos a ustedes algunas propuestas de peinados actuales que dan ese aspecto de frescura y modernismo pero sin caer en lo pret a porter, porque la ocasión no lo permite. Una novia tiene que pensar en que si se usa un vestido largo y blanco, que significa lo máximo en glamur y elegancia, no le puede combinar un peinado tan deportivo simplemente porque no es agradable ni estético.

Para esa ocasión, Emiro Buitrago, experto en moda, imagen y peinados, recomienda para este proceso de la escogencia del peinado, ir donde un diseñador de imagen ojalá con mucha experiencia y él se encargará de hacerle una propuesta, pensando en el color del cabello, el ancho de los hombros, la estatura, si el evento es de día o de noche, la forma de la cabeza y del rostro, el tipo de personalidad, la raza, el tipo de belleza y en fin son muchos los detalles que hay que tener en cuenta a la hora de tomar la decisión de cómo elegir el peinado y lograr el mejor resultado.

En esa primera consulta con el estilista se debe dejar claro, no solo el peinado sino los accesorios y adornos que harán gala de ese peinado tan especial. Estos adornos pueden ser tiaras, flores, realces en pedrería, cristales, plumas y varios materiales que se usan para aderezar el peinado elegido.

En la peluquería encuentra la asesoría completa
La tendencia de finales del 2011 tiende a ser este tipo de peinados que dan la sensación de desenfado y algo de rebeldía pero sin perder el glamur de un cabello bien mantenido, con hondas brillantes que se van desgajando mechón a mechón hasta obtener un look de pelo recogido pero con la sensación de que no hubo un trabajo tan prolijo y menos, hecho cuidadosamente.

Esta es una moda alternativa que lo pueden lucir las novias de cualquier edad, estilo, color y raza porque se acomoda al estilo de la mujer actual una mujer que trabaja y quiere lucir glamurosa, pero con la sensación de descomplique y frescura, porque la moda ante todo debe ser cómoda, donde la novia se pueda mover libremente sin pensar siquiera que el peinado se desbarate o pierda su forma inicial.

Encuentre más información en www.emirobuitrago.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario