jueves, 5 de septiembre de 2013

¿Por qué contratar una campaña de Free Press?

Muchas empresas que están en el mercado buscando nuevos clientes optan por una campaña de medios o Free Press. Pero algunos jefes de mercadeo o marketing creen que con solo tener una página web ya sus usuarios o personal objetivo está enterado del producto, bien o servicio que se ofrece, pero esto no es así, si esta página no tiene tráfico (visitas), nadie sabrá si quiera que existe.

Generalmente se debe empezar por saber qué es lo que voy a ofrecer y este es el primer paso para tener una campaña óptima, clara y objetiva. 


¿Para quién es el servicio que estoy ofreciendo y a quién quiero llegar?. Recuerde que es indispensable optimizar los clientes tanto los que ya se tienen, como los futuros y el Free Press es una herramienta ideal para que esos clientes conozcan mi empresa o mi producto, se sientan importantes y el por qué deben adquirirlo. 


Otro punto clave es indicarles cómo mi producto lo puede beneficiar y por qué debe adquirirlo, participar en el evento que estoy realizando, inscribirse en el taller o estar al día con las nuevas tecnologías. 


Ser lo más claro posible con la calidad o el producto que estoy ofreciendo; si no sé expresar lo que quiero ofrecer, es doble el trabajo que tengo que hacer para lograr una venta exitosa, para eso YR Comunicaciones, tiene diseñados los talleres de vocería que le ayudan al empresario a expresar con claridad el mensaje que quiere transmitir. 


No solo yo vendo el mismo producto u ofrezco este servicio, en el mercado hay cientos de competidores y mi mensaje debe convencer al comprador que mi producto es el indicado, el ideal y el que debe ser adquirido. Todos estos ítem deben ser claros, específicos y directos. 


Las redes sociales son hoy en día un factor importante de comunicación y difusión del mensaje que quiero entregar o transmitir, por eso no debo descartarlos en ningún momento y el servicio de Comunnity mánager, es el indicado. Recuerden que encontrar clientes muchas veces no es fácil y si ya los tiene, debe fidelizarlos. 


Consulte con los expertos en temas de mercadeo, Free Press, comunicaciones estratégicas y medios de comunicación. En YR Comunicaciones, estamos para asesorarlos y servirles con profesionalismo. Contáctenos en yrcomunicaciones@gmail.com o en el celular 316 353 9061 y conoce cada uno de nuestros servicios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario