viernes, 2 de marzo de 2018

Mujer, es tiempo para reinventarse

Lady González es emprendedora, líder, consejera de marca y motivadora
Salir de la zona de confort y hacer algo por primera vez es una de las situaciones más difíciles de afrontar cuando se está en un momento de la vida que no se quiere arriesgar mucho. Pero ¿qué podría pasar si se continúa allí y no se hace algo nuevo?


Esta es una de las respuestas que trae la colombiana Lady González, relacionista pública, emprendedora, líder, consejera de marca y motivadora con su conferencia TIEMPO PARA REINVENTARSE, dirigida a las mujeres y en la que busca que ellas crezcan y den el paso que siempre han pensado y querido, pero que no se han atrevido.
Con la aplicación de la fórmula 7/23: 7 razones para hacerlo y 23 pasos para lograrlo, González enseña a mantener las emociones negativas bajo control,  cultivar el optimismo, lanzarse al cambio, imponer un plan, favorecer la creatividad, contrarrestar momentos de cansancio y desaliento con experiencias positivas, reforzar y dar aliento constante, así como impulsar el cambio en los demás.
¿Pero cómo sobrevivir cuando las variaciones son bruscas e inesperadas?
Para ello existe el reto de reinventarse. Pero lo cierto es que hacerlo es algo verdaderamente difícil. “Supone dejar de lado quién hemos sido hasta ahora y afrontar cambios radicales. Y no solo eso. En el camino también habrá que superar miedos, replantear ideas, conceptos, transformar objetivos, estructuras, comportamientos… Es ciertamente, un reto complicado”, señala la emprendedora quien ha desarrollado cuatro toques secretos para lograrlo.

Después de su conferencia en la ciudad de Cali, Lady estará en Bogotá desde el 6 de marzo dando a conocer el método para que las mujeres aprendan a ser cada día más decididas y den el paso que siempre han soñado.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario