lunes, 6 de abril de 2020

Yeiver Rivera, autor de libro sobre violencia de género hablará de este fenómeno, virtualmente


La violencia de género es uno de los delitos que más se ha acrecentado en estos días de cuarentena en el mundo y Colombia no ha sido la excepción. 

Asimismo, son varios los textos periodísticos, de novela e investigación que tratan el tema y cómo prevenirlo. Por tal motivo, para conocer algunos de ellos y reflexionar sobre la coyuntura actual que se vive en los hogares, el periodista e investigador colombiano Yeiver Rivera, dialogará, de manera virtual, este martes 7 de abril a partir de las 8 de la noche con sus lectores y seguidores. 

Rivera, autor de libros como Ni una más Ni una menos, la ruta al feminicidio; Víví en el Bronx y Una Vana Ilusión, acompañará a sus lectores y seguidores en estos momentos donde la permanencia en el hogar es obligatoria y donde los índices de maltrato intrafamiliar y denuncias de este tipo crecen de manera abismal.

“No podemos estar en espacios abiertos al público, pero lo haremos mucho más personalizado: en el hogar de cada uno de ustedes para tener este diálogo cercano, íntimo, personal, donde podrán expresar sus inquietudes, dudas, conflictos y tener una mano amiga que los puede guiar en el proceso que estén viviendo”, expresó el investigador.

A través de Facebook, en la fanpage del escritor (Yeiver Rivera Díaz), es la cita este martes 7 de abril a las 8 de la noche, donde además el autor recomendará libros sobre este fenómeno y sobre empoderamiento femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario